Videos de fantansmas


El joven fantasma

diciembre 28th, 2009 por admin

En la casa de mi tía desde hace varios años suceden cosas paranormales ya sea en el día o en la noche. De hecho han visto a un niño como de catorce años y ese mismo niño hace bromas a la gente que vive ahí; les empieza a brincar a mi prima y a mi primo en la cama, se sienta en los pies de ellos, les mueve las cosas ya que las dejan en un lugar y aparecen en otro, les sopla en los oídos a la gente que ahí entra y, además en varias ocasiones mi prima esta trapeando en su casa con el cabello recogido en un chongo y en una ocasión se le estaba cayendo y sintió clarito cuando él le acomodo el cabello.
Les suceden muchas cosas y muy seguido por favor ayúdenlo.
Hay veces que mi prima en especial no puede dormir porque no la deja el niño se pasa caminando en la cama de un lado a otro y sentándose en los pies de ella toda la noche.
Gracias se lo vamos a gradecer si pudieran brindarnos ayuda o darnos algún consejo.

Enviado por: Teresita de Culiacán, Sinaloa

Publicado en Relatos Escalofriantes

5 Respuestas

  1. candela

    yo te recomiendo qe bendigas la casa,tengo 13 años y me pasa algo parecido pero es una familia completa qe me sigue y siento ruidos qe mis viejos ignoran, hay dos chicos qe me molestan en las noches haciando ruidos con las muñecas, pero ya me acostumbre y se qe no hacen daño. bendeci la casa, seguramente es un niño encerrado qe espera ser liberado y eso pasa de ves en cuando con gente qe falecio en algun lugar y no liberaron su alma. suerte!

  2. esmeralda

    pues yo diria q ustedes deberian de no hacer mucho caso ya q aveces el hacer mucho caso a estas cosas paranormales ya q a estos seres les molesta y los hace q se enojen mas me llamo esmeralda y tengo 14 años suerte creanme yo he aprendido a hacer caso

  3. lorena guerrero

    hola, mira ami me encantan estos ttemass,y por lo que yo eh escuchado, tienes que hablar con el y decirle que el ya no pertenece a este mundo , que esta libre que tiene que ir hacía la luz, y debes de ser fuerte y no mostrarle miedo.
    intentalo ya estas acostumbrada a escucharlo,a si que sera facil solo necesitan que los guien cuando hables con el lleva una veladora prendida para que se guíe.si puedes llevar tambien en la mano un manojo de asalia prendida y te funcionara mejor. suerte bye.

  4. jaime

    haber cuando voy he

  5. asisstente

    LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES BUSCAR SU PASADO DE ESE ENTE YA QUE PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA NO BASTA CON AUYENTO O IGNORANCIA, NECESITAS LLEGAR DE RAIZ, VER SU HISTORIA PARA VER SI HAY ALGUN VINCULO EN ESPECIFICO CON TUS FAMILIARES Y OTRA COSA MAS SI ESTE NIÑO HACE LAS COSAS QUE HACE ES POR QUE EL NO DISTINGUE ENTRE EL DIA O LA NOCHE LOS FANTASMAS HACES COSAS QUE NORMALMENTA HACIAN EN VIDA POR ESO ES IMPORTANTE SABER DE RAIZ PARA TENER IDEA Y DESPUES COSULTA A UN VECINO QUE TENGA ANTIGUEDAD O MEJOR AUN ALGUIEN QUE HAYA PODIDO CONOCERLO, HASTA DONDE SE VE ESTE ENTE ESTA DESORIENTADO PERO LA SOLUCION LA TIENES ENFRENTE Y DEBES TOMAR ESTO DE MANERA QUE NO HAIGA DESESPERACION. POR TU ATENCION GRACIAS

Deja tu comentario

Nota: Tu comentario puede demorar en ser publicado ya que todos los comentarios son moderados.

Categorias

Archivos

Blogroll

Buscar

Meta