Videos de fantansmas


El niño Fidencio

diciembre 28th, 2009 por admin

Solo quiero hacerles saber que en Nuevo León existe un pueblo llamado Espinazo, en ese pueblo existe un fenómeno llamado el fidencismo!!!!! Pues en ese pueblo existió hace muchos años un curandero llamado El Niño Fidencio, me gustaría que visitaran ese pueblo esta lleno de rincones en los que pasan fenómenos extra normales, pues se cuenta que el espíritu del fallecido niño Fidencio se posesiona de las personas a las cuales hace llamar cajitas o materias, una especie de médium que sirve de contacto para seguir realizando sus curaciones a la gente a través de las materias!!! Vayan a visitarlo me gustaría mucho que pasaran a verlo !!!!!!

Enviado por: Yadiz de Nuevo León

Publicado en Relatos Escalofriantes

4 Respuestas

  1. Jana

    Yo opino que está bien pero tambien pienso que está mal estabien porque puede alludar todabia y esta mal porque usa el cuerpo de otros como marioneta.

  2. candela

    me gustaria ir!! me encantan esas cosas paranormales, pero estoy re lejos , soy de argentina!!!!

  3. Abel

    pues por la forma en que lo dices se ha de sentir muy cañon estar de noche ahi ojala y algun dia tenga oportunidad de ir a visitarlo 🙂

  4. rocio

    >Hola
    yo se donde queda ese pueblito y de hecho al niño fidencio se le sepulto en su casa, me toco queedarme un dia alli y estabamos en el patio donde dicen que sanaba alas personas subiendolas en un culumpio que tiene alli, y de repente el columpio se empezo a moverse solo y se abrio la puerta como si fuera a salir una persona y se cerró.
    Fue muy extraño pero no nos asustamos mucho. Es un lugar muy mistico

Deja tu comentario

Nota: Tu comentario puede demorar en ser publicado ya que todos los comentarios son moderados.

Categorias

Archivos

Blogroll

Buscar

Meta